servicios

  • Urgencias odontológicas

    Nuestros especialistas están en disposición de atender durante la semana, cualquier urgencia odontológica requerida por los pacientes, la cual apoyada en el historial sistematizado que se maneja de cada uno de ellos, permite conocer el estado exacto del tratamiento adelantado y garantiza responder con objetividad y profesionalismo en estos casos específicos.
  • Higiene oral y prevención

    A través de un análisis previo con proyección y seguimiento periódico, nos preocupamos por la salud dental de nuestros pacientes, dándoles instrucciones personalizadas en higiene oral, control de placa, cálculo dental y profilaxis.
  • Estética y diseño de sonrisa 

    Trabajamos el diseño de sonrisa, de acuerdo a las exigencias estéticas y faciales del paciente, perfeccionando márgenes y encías, el cambio de amalgamas y como complemento, el blanqueamiento dental con técnica zoom. Estos procedimientos se realizan con precisión y con la menor molestia por medio de tecnología y bio-materiales y con el apoyo de los mejores laboratorios de la ciudad.
  • Odontología Infantil

    La consulta está enfocada hacia el manejo del estrés y ansiedad que la odontología en ocasiones le genera a la mayoría de la población infantil. Con nuestros equipos de tecnología avanzada la experiencia odontológica es menos traumática y molesta.
  • Ortodoncia

    Corrección de las alteraciones de crecimiento de los maxilares y las posiciones dentales, obteniendo altos resultados estéticos y funcionales. Contamos con las últimas técnicas ortodónticas (arco recto) y con brackets de reconocidas marcas, permitiendo tratamientos rápidos y con óptimos resultados funcionales y estéticos.
  • Periodoncia

    Realizamos tratamientos especializados en la prevención y manejo de enfermedades que afectan las estructuras de soporte dental, encías y huesos, y con el uso de nuestra tecnología nos permite detectar tempranamente los problemas periodontales, tratándolos eficazmente y con un manejo adecuado en cada caso.
  • Endodoncia

    Tratamiento especializado a la estructura interna del diente (pulpa dentaria), por medio de diagnóstico computarizado para garantizar un óptimo sellado del conducto, preservando así el diente y lo más importante, su soporte y función masticatoria.
  • Rehabilitación y estética dental

    Ante problemas en la función oclusal del paciente, realizamos tratamientos odontológicos especializados, efectuando el remplazo de dientes perdidos por medio de prótesis removibles, fijas, coronas e implantes. Igualmente, se adelantan tratamientos de embellecimiento como blanqueamiento, manejo de las encías y en general diseño de sonrisa.
  • Cirugía oral y maxilofacial

    Por medio de procedimientos quirúrgicos se realiza la corrección de alteraciones y defectos de las estructuras dentarias y maxilares. Nuestra tecnología de punta permite realizar estos procedimientos con una mínima sensación de dolor y con procesos de recuperación cortos, estéticos y funcionales.
  • Implantología 

    Ante la pérdida de uno o más dientes, nuestros cirujanos especializados, realizan el procedimiento quirúrgico que consiste en la recuperación del soporte radicular por medio de una estructura en titanio que permite fijar al hueso, el diente o los dientes en porcelana, dando un aspecto más natural.

Políticas de Tratamiento de Bases de Datos