plan para novios y novias que se van a casar, una sonrisa para tus mejores fotos.

 

Llega el GRAN DIA!!! Por tal motivo D’vent Odontologia Personalizada considera que la SONRISA es un elemento fundamental en el día de su boda; no solo porque quedará en el recuerdo de todos los que te acompañaron como el símbolo de gratitud por estar presentes en uno de los días más felices de sus vidas, sino también pasará a formar parte de tus fotos, vídeos y de cada mañana de ese nuevo camino juntos reflejando la gran felicidad y el amor que reina en sus corazones. 

D’vent Odontologia Personalizada, dirige este espacio para responder algunas de las inquietudes más frecuentes de los novios sobre éste tema aquí.

¿Cuáles son los tratamientos ideales para “La sonrisa de los Novios”? Nosotros recomendamos los siguientes tratamientos; más aún en una ocasión tan especial y con resultados generalmente fantásticos. Así mismo, nuestros profesionales de la salud te brindarán una atención personalizada y las diferentes alternativas para lograr esa sonrisa perfecta para ese gran día.

- Limpieza profunda: Es un procedimiento clínico a través del cual se consigue en el diente una superficie lisa, clara y brillante por la acción de medios mecánicos. Para tal fin se utilizan equipos para retirar los cálculos protegiendo el esmalte dental (ultrasonido) seguido de realizar un desmanchamiento diente a diente (profijet) y finalizando con una profilaxis (copas de goma o cepillos especiales en conjunto con una pasta de sabores con flúor.)

- Blanqueamiento Dental: Es una opción segura y fiable para aclarar sus dientes y devolver el color blanco de su sonrisa que ha sido oscurecida, ya sea por el consumo de alimentos y bebidas oscuras tales como café, té, gaseosas oscuras, pigmentos en las comidas, tabaco, o uso excesivo de antibióticos. Utilizamos técnicas innovadoras, el procedimiento se realiza en 2 sesiones que se hacen en una sola cita. Nada como unos hermosos dientes blancos; es muy efectivo y no daña la estructura dental.

- Carillas Alta Estética: Las carillas dentales son reconstrucciones de resinas de alta estética y/o porcelana finas que se adhieren en la superficie anterior de los dientes, proporcionando una apariencia natural y atractiva. Las carillas dentales se usan para corregir dientes fracturados, manchados, desalineados, desgastados, desiguales o con separación anormal.

- Ortodoncia (brackets): Consiste en alinear y corregir la mala posición dentaria. El tratamiento dura aproximadamente 12 a 18 meses dependiendo del caso, pero la gran ventaja es que no hay necesidad de desgastar los dientes.

¿Cuánto cuestan estos tratamientos?: En todos los casos para determinar el plan de tratamiento y su presupuesto es indispensable la elaboración del diagnóstico el cual es realizado en la consulta que es totalmente gratuita.

 

Reserva tu consulta de valoración gratis.

Políticas de Tratamiento de Bases de Datos