noticias

La higiene oral proviene de épocas muy antiguas en las que el ser humano comenzó a buscar algún método para limpiar sus dientes.

En la época primitiva el hombre empleaba sus uñas o astillas de madera para su higiene bucal. En la época prehispánica los indígenas empleaban la raíz de una planta o se friccionaban con el dedo.

George Washington (1732-1799)

fue el primer presidente de los Estados Unidos de América. Era un hombre alto, fuerte, decidido y un caballero bien parecido al que sus dientes le provocaron grandes problemas durante toda su vida.

El hilo dental blanqueador es una de las muchas opciones disponibles en estos momentos al momento de elegir un hilo dental.

Esto se debe a que las marcas de hilos dentales buscan sacarle provecho a la creciente popularidad de los productos que blanquean los dientes, que incluyen cremas dentales y enjuagues bucales. El hilo dental blanqueador en realidad no blanquea los dientes.

¿Piensa que sus dientes necesitan un poco de brillo, pero no cuenta con los medios para asistir a una consulta y realizarse tratamientos de blanqueamiento? Pruebe una crema dental blanqueadora.

Página 1 de 4

Políticas de Tratamiento de Bases de Datos