nosotros

mision

MISIÓN

Somos una organización conformada con el propósito de ofrecer alternativas y soluciones de estética y belleza a su sonrisa. Nuestras instalaciones modernas, diseñadas con el objetivo fundamental de proporcionar altos niveles de confort y comodidad, nos permiten ofrecer servicios de calidad y total aceptación. Respaldados con tecnología de punta y por un equipo humano profesional en cada una de las especialidades odontológicas, realizamos procedimientos que generan bienestar y seguridad a nuestros pacientes. Dirigimos los esfuerzos para atender toda población en la que su salud oral es parte fundamental para el desarrollo en su entorno social y laboral.

vision


VISIÓN

Edificar en los próximos cinco años una estructura organizacional cuya meta sea el concepto Calidad y Prestigio, desarrollando estrategias de mercadeo y servicio, que permitan consolidarnos como una empresa reconocida por el alto nivel de satisfacción generado a los pacientes y que posicione a D’vent, en el mercado en Salud Oral, ofreciendo servicios de alta estética y muy funcionales tanto funcional como estética.


Valores

  • Lealtad: Actuar con fidelidad a nuestros pacientes y sus familias, entendiendo la lealtad como lo contrario a la traición.
  • Pasión: Dedicación y compromiso pleno, poniendo siempre alma y corazón al trabajo.
  • Calidad: Servir a nuestros pacientes con el máximo rigor cualitativo sin poner nunca en riesgo la seguridad en materia de salud, buscando siempre la mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar.
  • Responsabilidad: Rendir cuentas. Compromiso profundo con la ética y la honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación.
  • Talento: Actuar con rapidez y sin errores. Realizar las mismas actividades que otros, pero mejor que la mayoría de los que cultivan esas mismas aptitudes.
  • Orientación a resultados: Dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos del proyecto empresarial, tratando de superar sus expectativas sin entrar nunca en contradicción con el resto de nuestros valores.
  • Integridad: Ser transparentes, basar las relaciones personales en la confianza y en el respeto mutuo, alineando los hechos con las palabras.

responsabilidad
sedebogota
sedeguateque

Mapa Ubicación Sede Guateque Boyacá: Carrera 7# 9-51 Consultorio 201.

Políticas de Tratamiento de Bases de Datos